Little Panda's Kitty World es un juego casual en el que podrás cuidar a un grupo de pequeños gatitos. Tendrás que atender a todas sus necesidades para que sean muy felices: darles de comer, limpiar sus casas y jugar con ellos. Al final, el único objetivo del juego será pasarlo bien con un grupo de gatos adorable, sin preocupaciones de ningún tipo.
Al empezar a jugar a Little Panda's Kitty World, tendrás dos gatos: uno negro y otro amarillo. Una de las primeras acciones que podrás llevar a cabo será meter a ambos gatos dentro de una máquina especial que combinará sus identidades para generar un nuevo gato, todavía más pequeño y adorable. Esto quiere decir que, prácticamente desde el principio, al menos tendrás tres gatos que cuidar.
Por suerte, cuidar a los gatos de Little Panda's Kitty World es mucho más fácil que cuidar a un gato de verdad. Para darles de comer, lo único que tendrás que hacer será llevarlos delante de la máquina de comida, y verlos devorar sus distintos alimentos. De forma similar, si lo que quieres es jugar con ellos, tan solo tendrás que usar cualquiera de los muchos juguetes a tu disposición para que se lo pasen bien.
Uno de los aspectos más divertidos de Little Panda's Kitty World es la gran cantidad de variedad que encontrarás a la hora de crear gatos nuevos en la máquina. Podrás combinar muchos animales diferentes para conseguir más de una veintena de tipos de gatos distintos. ¿Lo mejor de todo? También tendrás casi un centenar de prendas de ropa y accesorios con los que darles un aspecto único a todos los gatos.
Descarga Little Panda's Kitty World y disfruta de un juego divertido, accesible y para todos los públicos. El título, además, tiene un apartado visual precioso, con unos gatos adorables que, con toda seguridad, harán las delicias de los más pequeños.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Little Panda's Kitty World. ¡Sé el primero! Comentar